Presentación

gesdecom asesores

 

En GESDECOM ASESORES encontrará un despacho profesional especializado en la administración de todo tipo de fincas urbanas (edificios, urbanizaciones, complejos residenciales, etc…) con amplia experiencia en Dénia y Marina Alta. Abordamos de forma personalizada las gestiones de administración, siempre con el objetivo de la máxima satisfacción de nuestros clientes. Además contamos con áreas específicas de Gestiones de Tráfico, Asesoría de empresas y particulares y Seguros para cubrir todas sus necesidades.

¿PARA QUÉ UN ADMINISTRADOR?

En GESDECOM ASESORES somos conscientes de la importancia de contar con un buen administrador por el buen funcionamiento del día a día en una comunidad, con la máxima capacidad de realizar todas las tareas que por la Ley de Propiedad, así como llevar a cabo todas las decisiones tomadas en la Junta de Propietarios. Los principales elementos a tener en cuenta para valorar las ventajas de un buen administrador son:

  •  La Cualificación profesional

El Administrador de fincas es un profesional cualificado, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos que le ofrece la garantía necesaria para gestionar cualquier situación que pueda surgir en su comunidad. Gracias a la cualificación con la que contamos nos encargamos de todas las gestiones, la Inspección Técnica del edificio (I.T.E.), Servicios financieros, Contabilidad, Emisión y puesta al cobro de recibos, Gestión de obras, Juntas, Emisión de informes mensuales de ingresos y Gastos, etc.

  • Convivencia entre los vecinos

Cada día más, la administración de un edificio o urbanización es una tarea compleja, que requiere la intervención de profesionales especializados para garantizar la correcta convivencia y en consecuencia su bienestar.

  • Capacidad de negociación y ahorro económico

El administrador, es un profesional ajeno a la Comunidad, que por el volumen de fincas gestionadas y su contacto con las empresas suministradoras le ofrece las mejores condiciones para conseguir mejores precios en cualquier servicio que se requiera.

  •  Servicios Adicionales

Además con GESDECOM ASESORES se amplían los servicios ofertados por profesionales con servicios adicionales de limpieza, mantenimiento, portería/conserjería, gestión de pedidos, etc. realizados con empresas colaboradoras aportando un control integral y alta calidad.

Solicitar Presupuesto